Oakwood Dental
A Great Dentist
Featured Testimonials
  • I want to express my heart felt thanks to the office for "saving" me when my crown fell off while I was on my way to the airport to catch a flight. On 20 minutes notice, you squeezed me in and reattached the crown, and I still made my flight! A miserable two weeks of travel averted! Thanks so much!!"
    Alan C.
  • I just wanted to let you know, after your help with my sleep apnea, I have never slept better. The dental appliance you prescribed is Awesome!! For years I might sleep 3-5 hours a night. After just two nights using the appliance I am sleeping 6-8 hours each night with no snoring. Thanks so much for your help.
    MONTY P.
  • I just wanted to let you and your office know that yesterday, when I came into your office for the first time, it was the best dental experience I have had in 6 years. Thank you so much to everyone for making it a pleasant experience (which for me to say, is shocking...usually pleasant and dentist do not go in the same sentence). :) I will be happy to refer my friends that are new to Castle Rock to your office.
    Tasci M.
Are you ready to schedule a visit with us?

Se Habla Espanol

Su clínica dental de Castle Rock, CO

Bienvenido a Oakwood Dental la oficina de Dr. Brandt Jones  y Dra. Leah McQuigg. Somos una clínica dental para toda la familia que acepta pacientes de todas las edades.  Estamos localizados en el centro de Castle Rock Colorado,  siempre estamos aceptando nuevos pacientes para que se unan a nuestra familia dental. Ofrecemos el nivel más alto de servicio dental en el ambienté más  cómodo y relajante. Nos esforzamos en educar y otorgar a nuestros pacientes, permitiéndoles que hagan la mejor decisión sobre su salud oral y estética.

Sonrisa de clase mundial y cuidado de paciente ejemplar.

Dr. Jones y Dra. McQuigg proporcionan odontología que se ve bien y resisten la prueba del tiempo.  El cuidado dental de nuestros actuales pacientes se le asegura que tendrán más por su inversión en su sonrisa.  Personalizamos su tratamiento de acuerdo en su salud oral y ajustamos recomendaciones si su salud cambia en tiempo. Honramos la relación entre su salud oral y la salud de todo su cuerpo y nos esforzamos por proporciónalos con el cuidado dental  promoviendo una salud óptima.


Somos una práctica privada, donde nos tomamos el tiempo para contestar cualquier pregunta de nuestros pacientes para conocer las metas deseadas para su sonrisa.

Odontología sin presión 

Nos vemos como el papel de educadores y nunca lo presionamos a ser odontología que usted no quiere.  Dr. Jones y Dra. McQuigg identificaran sus condiciones, lo informaran de los pros y contras de diferente opciones de tratamientos, y ayudarlos a hacer la mejor decisión que funcionara mejor para su salud oral y estilo de vida. Siempre le daremos toda la información posible,  usaremos nuestra cámara intraoral y fotos para contestar cualquier pregunta  que usted tenga y así tener  lo que es necesario para proteger su sonrisa. 

Tecnología moderna dental 

Los avances en odontología moderna han mejorado la forma que brindamos cuidado, nos esforzamos constantemente en estar  al día con la tecnología de vanguardia.  Les podemos dar un tratamiento preciso y en general mejorar su experiencia como paciente con imágenes digitales, imágenes 3D y monitores para que el paciente pueda disfrutar una película o ver sus imágenes dentales en el cuarto de tratamiento.   


Queremos que se relaje, disfrute su cita y que sepa que está recibiendo el mejor cuidado dental.

Servicios de salud extendidos

A parte de los servicios generales que proporciona esta oficina dental, también ofrecemos servicios adicionales, incluyendo odontología cosmética, terapia de TMJ, apnea del sueño, implantes , frenos cosméticos  e invisalign.

Contáctenos para programar su próxima cita dental

Si es tiempo para su siguiente cita o necesita  ponerse al día con su odontología, lo invitamos a contactar Oakwood Dental para programar su cita con nuestros expertos y gentiles dentistas.

Procedimientos y servicios

Bienvenido a Oakwood Dental la práctica dental general y familiar de Dr.Brandt Jones y Dra. Leah McQuigg. Nuestra práctica dental está localizada cerca del monumental Castillo de Piedra  solo este del bello centro de Castle Rock, Colorado.


Pacientes de todas las edades son bienvenidos, estamos comprometidos en proveer el absoluto cuidado oral para que usted y su familia se vea y sienta bien.

Odontología Familiar y compresión general

Ofrecemos servicios necesarios para usted y su familia para que disfruten una excelente salud dental y una confortable sonrisa.

Odontología preventiva

Nuestros dentistas  ofrecen todos los servicios dentales que la mayoría de las familias necesitan para estar sanos.  Nos tomamos un enfoque en odontología para ayudar a prevenir  cualquier condición dental que pueda surgir. 


Nuestro tratamiento de odontología permite que nuestro equipo monitoree cambios en su salud durante sus exámenes dentales, limpiezas profesionales y personalizadas, diagnósticos avanzados como rayos X e imágenes de 3D. 

Odontología restaurativa

Cuando su sonrisa necesita restauración para mantenerse saludable, ofrecemos  rellenos que combinen con sus dientes, coronas dentales, puentes, implantes dentales y dentaduras para proteger o restaurar sus dientes. Hacemos todo  para salvar sus dientes naturales cuando es posible,  por eso es impórtate usar los materiales de alta calidad disponible.

Odontología Cosmética

Verse bien ayuda a sentirse bien,  cuando quiere mejorar su apariencia de su sonrisa, déjenos saber. Ofrecemos una cobertura completa de tratamientos de odontología cosmética pare encontrarle una sonrisa que le ayudara a sentirse mejor.

  • Blanqueamiento dental profesional 
  • Opciones de remplazo de dientes
  • Capas/carillas de porcelana
  • Coronas y puentes de color de sus dientes
  • Rellenos dentales

Si su sonrisa ha sido afectada por  lesión, daños o a sufrido por el uso diario programe una consulta. Ambos doctores pueden diseñarle una nueva sonrisa completa que le dará la comodidad y excelente estética. 

Tratamiento Botox

Si quiere verse joven para que haga juego con su hermosa sonrisa, déjenos saber! Botox e inyecciones de colágeno son una manera simple de lograr una apariencia joven y minimizar la apariencia de arrugas.


Dócilmente el Botox relaja los músculos de su frente, ojos o labios para combatir las arrugas profundas. Es un tratamiento temporal y se necesita mantener regularmente para que le de los resultados que quiere.


Juvederm es un relleno dérmico que agrega volumen a sus líneas alrededor de sus boca, labios, ojos y ceja atreves del tiempo,  suavizando y agregando volumen a la apariencia de sus líneas.

Tratamiento de Apnea del sueño y TMJ (Articular Temporomandibular)

En Oakwood dental es importante que nuestros pacientes se sientan cómodos y sanos en todos los sentidos. Ofrecemos  tratamiento de TMJ para aliviar el dolor de su quijada y  el rechinamiento de sus dientes.  También tenemos nuestro aparato de terapia de Apnea del sueño. 


Nuestros extensos servicios de salud y belleza que  ofrecemos a nuestros pacientes en la oficina dental de Castle Rock.

Tratamiento de Migrañas y dolor de cabeza

Tratamos a muchos de nuestros pacientes que sufren de migrañas y dolor de cabeza frecuente usando un aparato llamado NTI, que proporciona un alivio significativo a reducir los dolores de cabeza frecuente de múltiple veces a la semana a tan solo unas veces al mes.

Contáctenos para programar su Próxima cita dental

Es tiempo para su próxima cita dental? Denos una llamada para programarla. Esperamos conocerlo pronto.